Coachingendirecto.com

Acuerdo entre Coach y Cliente

 

1.-El programa de coaching  con COACHING EN DIRECTO consiste en una 1 reunión telefónica de una duración estipulada en la compra.

2.-En la sesión el/la cliente expone al coach, el asunto que desea tratar, el objetivo que desea conseguir sobre este asunto.

3.- El pago de la tarifa asciende a (en función de las Sesiones ,  40mn 40 euros +IVA, 60mn 60 euros +IVA ,90 mn 90 euros +IVA, 120mn 120 euros + IVA o paquetes ofertados con sus indicaciones precio/ duración/ numero, para los Clientes de coachingendirecto. PARTICULARES.

4- Para los usuarios de Coachingendirecto EMPRESA, no hay transacción económica, accederá a la plataforma directamente para reservar su sesión, sin coste para el usuario. El cliente empresa acuerda un pago por año mes empleado en función del numero de sesiones máximo contratado.

5.-El cliente acepta comunicarse honradamente con su coach, estar abierto a la interacción (feedback) y a implicarse en su sesión de coaching.

6.- El coach aplicará el Código de Ética y los estándares de conducta profesional de tanto de la ICF (International Coach Federation, ICF. El coach mantendrá en el completo anonimato, tanto verbalmente como por escrito, toda la información que haya recibido del cliente.

7.- No obstante lo anterior, el cliente consiente la transmisión de sus datos de contacto bajo petición de un auditor/revisor de la Federación Internacional de Coaching (ICF) como parte de la documentación requerida por alguna de estas entidades para el proceso de revisión de las credenciales del coach..

8.- El coach no puede garantizar los resultados que se vayan a obtener ni se responsabiliza de los resultados conseguidos en el coaching, dada la naturaleza subjetiva de su trabajo. El cliente entiende que el programa de coaching no es  terapia, ni la sustituye en el caso de ser necesitada por el cliente, ni tampoco previene, cura o trata enfermedad o desorden mental.

9.- Este es el acuerdo completo entre las dos partes y cualquier otro aspecto no contemplado en este contrato no tendrá efecto alguno.

10.-A afectos de la ley de protección de datos, se guarda en un fichero, el nombre, apellido , mail y numero de teléfono como únicos datos del cliente. El cliente acepta recibir las ofertas de COACHING EN DIRECTO como newsletter, noticias, ofertas de productos de COACHING EN DIRECTO

11.- Para darse de baja del fichero, mande un mail a info@coachingendirecto.com con sus datos (nombre, apellidos, teléfono, mail) la baja se efectuará en los 30 días siguientes.

 

 

Sorprende a tu equipo con el servicio de coaching en directo.

Cada empleado dispone de un coach profesional al teléfono, cuando lo desea con solo pedir su cita online.

Coachingendirecto.com 2020 © Copyright | Design Studio Enrile        Política de Privacidad - Aviso Legal - Cookies